Me quedé con su sonrisa de cal y esa pizca de luz que me hizo soñar de nuevo

El corazón tiene cuerdas que es mejor no hacer sonar. Charles Dickens.

martes, 27 de agosto de 2013

Página 72. Lo imposible

-Noam... ¿Qué haces aquí?- le pregunté en un susurro, antes de volver a toser.
-Escucha Alex no tenemos tiempo, te voy a sacar de aquí – me levanté rápida antes de tropezar con mi propia sombra y casi caerme allí en medio. Noam me ayudo a sentarme.- Dios ¿qué te han hecho Alex?
-Ya ni siquiera me acuerdo Noam, apenas siento nada. - Noam se acuclilló a mi lado y me acarició la mejilla sucia y totalmente cubierta de heridas.
-¿Un infierno verdad?
-Ni si quiera puedes llegar a imaginártelo. Pero ¿Cómo me vas a sacar de aquí?
-Lo escuchaba Alex, escuchaba cada latigazo que te daban, y no podía. Te iban a tener aquí hasta que hablases y serán capaces de matarte. Las sonrisas y las flores han terminado ahí arriba. Tu padre ha tomado el mando de todo, ha matado a Louis y ahora es él quien lo dirige todo, hoy ha enviado una expedición a buscar la espada y apenas quedan personas arriba. Vamos a salir de aquí ahora mismo. Toma. - me dijo todo muy rápido sin apenas parar a respirar, me tendió su túnica y me puso la capucha.
Me rodeó con sus brazos y sin hacer ruido salimos de aquel lugar, dejando atrás los ojos esperanzados de todos los que allí estaban, que veían en mí la única opción de sobrevivir. Subimos las escaleras de piedra, y cruzamos la masía con el corazón en vela, al llegar a la salida Noam me escondió detrás de una de las puertas que se encontraban abiertas y con un hombre aguardándola. El salió fuera. Yo me notaba el corazón cansado, me notaba el cuerpo dormido.
-Sebastian ha ordenado cerrar las puertas de atrás, ventanas y cualquier tipo de salida.
-¿Y eso por qué?
-La han encontrado, han dado con la espada y no han dicho nada porque seguro que cualquier imbécil se iría de la lengua, quieren llegar y cerrar la masía para proceder. No puedes decir nada. Ciérralo todo y luego vuelve, yo me encargo de vigilar aquí. - Su voz sonaba convincente y seria, sobretodo porque aquel hombre corrió a la parte de atrás pasando a escasos centímetros de mí. Dos minutos después Noam volvió a por mí. - Vamos Alex ya no queda nada.
-No puedo Noam, me duele todo, me pesan las piernas.- Volví a toser y esta vez la tos trajo consigo algo de sangre.
-Sí que puedes. - Noam me cogió en brazos y cruzó rápidamente la salida de la masía. Cruzó todo el camino que hace algunos días habíamos recorrido entrando por primera vez en aquel infernoso lugar. Justo detrás de una pequeña casa había un coche, un Jeep que ennegrecido nos esperaba. Noam me sentó en el sitio del copiloto y subió al coche. - ¿Puedes abrocharte el cinturón?- asentí – Bien, vayámonos de aquí.
El coche arrancó dejando atrás la masía, el dolor, la maldad, la sangre, a mi padre. La noche se extendía a su antojo hacia todos lados, la luna era la única luz que veíamos.
-¿Por qué haces esto?
-No iba a dejar que te mataran Alex.
-Nos pillarán.
-Antes te habrás ido- dijo convencido, con la mirada al frente sin titubear.
-Están decididos a ir a la guerra ¿verdad?- pregunté, en un susurro con miedo a que las paredes de aquel cuatro ruedas me escucharan.
-Siempre lo han estado Alex mucho antes de que aparecieras. Eres su llave, abres el único mundo al que no pueden acceder, le regalas lo único que necesitan para ganar.
-¿Estás de su parte?- no tuve respuesta, tan solo miró por la ventana en una mirada amarga.- Creo que me merezco saberlo Noam.
-En un principio si, lo veía bien, veía bien que al fin se diera libertad a los otros , que se les diera la oportunidad de mostrarse y no vivir a la sombra, en la oscuridad, fue eso lo que me dijeron Alex. Mi misión era gustarte y ganarme tu confianza, enterarme de tus sueños y de que ya eras capaz de ver a Tara, el único fallo fue que acabaste gustándome tu a mí, ese fue el fallo, a partir de ahí todo empeoró, me enteré de la guerra que se avecinaba, de las matanzas que se habían dado. Pero ahí estaba mi padre, el seguía dándome confianza. Pero...- lo contaba todo sin tener ningún contacto conmigo, que le escuchaba atenta.
-¿Pero qué?
-Pero el amor crece, la oscuridad también y cuando quieres a alguien sabes que puedes hacer por ella lo imposible, puedes cruzar mares, puedes mentir, puedes matar, solo por mantenerla a salvo. Te va a dar igual que te odie el resto de su vida si sabes que está viva. - contestó, seguro, clavándome cada una de sus palabras justo en el corazón.- Solo existe un amor verdadero Alex, aquel que te consume por completo. Y respondiendo a tu pregunta, estoy de parte del que te mantenga viva, y en este momento no son ellos.










8 comentarios:

  1. Ahh mi Dios Emma es lo mas romantico pero cierto que he leido jeje y el final OOh el final ha sido apoteosico//maravilloso//ame la ultima frase de Noam!!!
    Att
    Sonia
    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Que alegria me da escucharte decir eso jaja es la primera vez que me dicen que mi historia es apoteosica y ME ENCANTA, con comentarios así me dan ganas de ponerme a escribir! Gracias por seguirla y gracias por comentar. Un gran abrazo

      Eliminar
  2. Me he quedado asi :O literamente, me ha encantado tu blog, me encanta como te expresas, me gustaron las palabras, las frases, todo es hermoso es hermoso y magico cuando todo tiene sentido con las palabras y las imagenes.

    Hermoso blog enserio! la frase que tienes arriba me ha fascinado

    Me quedé con su sonrisa de cal y esa pizca de luz que me hizo soñar de nuevo

    Solo wow! Saludos y hablamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario, es precisamente lo que intento hacer llegar a las personas que como tu llegan a mi blog, que les encante y que sientan magia al leerlo, para eso están al fin y al cabo las palabras para transportarnos.
      Mil gracias por tu comentario, un abrazo muy grande y hablamos cuando quieras :)

      Eliminar
  3. Emma!! Hola jaja te sigo desde hace un tiempo pero hasta ahora no habia comentado mucho.Losiento. :)Me llamo Enara y soy vasca,me ha encantado tu novela te lo aseguro y ademas estoy de acuerdo con Sonia,la considero APOTEOSICA de verdad me la lei del tirón jajajaj.Un beso Emma y nunca dejes de escribir.
    PD
    Una amiga tiene un blog,es nueva escribiendo y como tu ya llevas un tiempo me gustaria saber tu opinion.Su nombre en Tuenti es Dana Novels y si quieres a mi me encontraras como Enara Barkane jaja si es un nombre horrible.Bueno ahí te dejo el link de su blog:
    http://locasporlashistoriasdeamor.blogspot.com.es/p/inicio.html
    Gracias Emma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enara! Acabo de leer el comentario y me puse rápido a contestarte porque me alegró muchísimo, en primer lugar decirte que comentes cuantas veces quieras tanto para decirme lo que te guste como para decirme aquello que no te guste, en segundo lugar darte las gracias enormes y gigantes por decidirte a comentar y pedirte que sigas leyendo la historia claro :)
      Por supuesto que me pasaré, te agregaré a ti y a ella.
      PD: Tienes un nombre super interesante, me encanta! Quizás lo veas en algún personaje porque de verdad que me gusta MUCHÍSIMO.
      Un abrazo Enara!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! tu historia es cautivante. es increible la cantidad de talento que hay por el mundo blogger.
    Te he nominado para un premio, si quieres recibirlo pasate por mi blog ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola, hasta hoy no vi tu comentario pero ahora mismo me paso. Me ha hecho muchísima ilusión!!!
      Un beso.

      Eliminar